Central_Pump
Empresa
Bombas

Está basado en el mantenimiento predictivo y preventivo programado como base de acción para la realización, en tiempo y forma, de todas las reparaciones necesarias para garantizar la operación más segura, económica y eficiente de los equipos involucrados en el mismo.

El mantenimiento predictivo se realiza “in situ” sobre las bombas en marcha con los instrumentales de análisis de vibraciones más modernos que permiten obtener un panorama claro del estado mecánico de los equipos y de sus componentes tales como rodamientos, cojinetes, ejes de accionamiento, balanceo dinámico, alineación de ejes de bomba y motor, estados de bases, cavitación, etc.

Estos datos sumados a los de temperatura de las distintas partes mecánicas, medición de las variables eléctricas en los motores de accionamiento e hidráulicas de las bombas, conjuntamente con la propia experiencia recogida sobre el funcionamiento de equipos de bombeo, permiten realizar diagnósticos sobre el estado de funcionamiento y conservación de los mismos y en función de ellos, realizar las reparaciones necesarias para garantizar su correcto funcionamiento sin necesidad de realizar paradas no programadas, siendo éste el principal objetivo a lograr.

A fin de incrementar la vida útil de los equipos incluidos en el mantenimiento, las reparaciones se realizan utilizando los materiales más convenientes así como también la mano de obra más competente. De esta manera, lograremos que los equipos reparados trabajen  en su mayor rendimiento.

Es de hacer notar que todos los repuestos necesarios para el mantenimiento de las bombas, inclusive ejes e impulsores, están incluidos en nuestros presupuestos.

1 2 3 4

: : Central Pump | Buenos Aires - Argentina | Tel. (0220) 4851122 | Todos los derechos reservados : :

mapa Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!